Índice de contenido.
Ser stripper masculino va más allá de exhibirse en traje de baño en una barra o animar una fiesta con trajes temáticos. Se trata de convertirse en ese objeto de fantasía para la audiencia, quien no solo sabe despertar instintos primitivos sino también se impone como esa referencia viril que todo hombre debería tener en cuenta.
Para alcanzar este propósito es necesario reunir una serie de requisitos, los cuales le convertirán en ese varón que logra caldear el ambiente hasta crear una atmosfera de erotismo increíble y eleva tus sentidos hacia un máximo nivel de placer visual.
Además de encajar perfectamente con cualquier ocasión, porque un stripper masculino puede valer para una despedida de soltera o en la celebración de tu cumpleaños. Sí deseas conocer más sobre este servicio de entretenimiento para adultos o estás interesados en dar tus primeros pasos, déjanos decirte que este artículo es para ti.
Aquí tienes 6 cualidades básicas que todo striper masculino está obligado a cumplir SI O SÍ.
La edad NO IMPORTA para ser stripper masculino.
Uno de los principales dilemas que enfrenta un striper masculino es la edad, considerando que los años no pasan en vano y se resienten ciertas aptitudes del varón tanto en términos físicos como emocionales. Sin embargo, olvídate de esto porque no es más que un complejo.
Sí bien es cierto que el público femenino tiene cierta preferencia por un stripper masculino más joven, debido a su vigorosidad e ímpetu arrollador; Esto no es limitante para que un hombre de mediana edad pueda desarrollarse en esta profesión.
Alguien con experiencia sabrá cómo provocar a cada asistente con esa aura de seducción tan propia de ellos, incentivándoles a desinhibirse para disfrutar al máximo de cada instante del espectáculo sin tabúes ni complejos.
Asimismo, irradiará una fortaleza magnífica que hará sentir a los clientes protegidos y con la confianza suficiente para dar un paso enfrente e interactuar con el stripper masculino.
Por otro lado, la edad jamás será impedimento para que un hombre se conserve físicamente. Siendo constante en sus rutinas de ejercicios, así como también en la ejecución de un adecuado régimen alimenticio es posible verse igual e incluso mejor que alguien más joven.
1.- Físico de ensueño:
Seamos honestos, nadie pagará por ver a un stripper masculino con un abdomen flácido y marcas en su cuerpo. Más que nada, porque estos chicos cumplen la función de estimular la imaginación del espectador desde una visión hedonista de un prototipo de hombre sensual que toda/os desearían tener en la intimidad.
Y ojo, aunque su trabajo es completamente artístico y representa una opción sana de esparcimiento, es inevitable que una homenajeada no sienta atracción al ver a un moreno de 1.85 con brazos de soldado romano y músculos perfectamente definidos.

Por lo tanto, gozar de un físico excepcional como si fuese una escultura hecha a punta de horas de gimnasio es obligatorio para ser stripper masculino.
2.- Carisma:
Ser carismático resulta casi obligatorio para un stripper masculino, quien tendrá la responsabilidad de darle vida al festejo para el que fue contratado. Sí no sabe cómo animar a los asistentes, ni tiene ese don de gentes para conectar con ellos será casi imposible que les garantice un buen show.
La gente tendrá miedo de acercarse y la interacción será nula, teniendo en cuenta que sus apagadas expresiones faciales junto a gestos corporales desagraciados son un coctel ideal para que pasen de ser una animación excitante a simples edecanes de relleno.
3.- Mente abierta:
Un stripper masculino jamás debe escandalizarse ni armarse películas mentales por ser testigos de situaciones incómodas o fuera de lugar. En este oficio, se topará con escenarios que van desde momentos propicios para encuentros eróticos extramaritales hasta extravagancias sexuales de alto voltaje.
Ante esto, él deberá mantenerse firme y tomar una actitud madura, entendiendo que está frente a personas que le ven como la materialización de sus fantasías y tiene que ser lo más cauteloso posible para evitar líos innecesarios.

En otro sentido, un striper masculino siempre estará en contacto con toda clase de seres humanos que llevan un estilo de vida muy diferente al suyo. Caer en críticas destructivas e hirientes, solo le conllevará a un aislamiento terrible que no beneficiará a su carrera en lo absoluto.
4.- Seguro de sí mismo:
Un stripper masculino no puede ir con la cabeza baja ni mostrar alguna señal de inseguridad personal. Hacerlo es sinónimo de un desempeño mediocre, donde la sensualidad se diluye entre bailes con vergüenza y un pudor excesivo que convertirá su número en el escenario en algo tan fastidioso como aburrido.
La personalidad juega un papel fundamental en los strippers masculinos, debido a que su naturaleza artística se enmarca en un prototipo de virilidad soñada con hombres que saben ejercer dominio sobre su territorio y destilan sensualidad en todo momento.
5.- Bailarín innato:
Saber bailar es otra característica de un stripper masculino. Y no valen simples meneos sugestivos, así como tampoco las típicas poses para realzar músculos. Se requiere de habilidades físicas especiales, siendo capaz de evocar pasión y erotismo a través de cada movimiento.

Y es que un show de strippers para mujeres o fiestas gay está compuesto en más de un 90% por bailes candentes, donde el chico contratado desplegará sus encantos para seducir a los espectadores y darle un toque picante a la reunión.
6.- Disciplinado:
“Pero ser striper masculino es solo bailar en cueros” ¿En serio? Sí eres de lo que piensa así, olvídate de dedicarte a esto porque aquí la disciplina es vital. Un bailarín exótico puede requerir de hasta 20 horas de entrenamiento a la semana para perfeccionar sus técnicas, así como también ensayar para soltarse al máximo.
Del mismo modo, debe llevar una dieta estricta junto a exigentes rutinas de ejercicio con el objetivo de mantener su cuerpo esbelto y verse lo mejor posible.

Para todo esto, se necesita suma disposición del chico que aspira ser striper masculino. Debe ser consciente de que tendrá que hacer ciertos sacrificios y someterse a un ritmo de trabajo agotador en algunas casos, olvidándose de salidas durante los fines e incluso, restándole espacio en su vida a relaciones amorosas e interpersonales.
¿Te das cuenta? No es fácil ser stripper masculino en México y cualquier otro rincón del mundo.
Solo los que nos dedicamos a esto, sabemos todo lo que hay detrás de esos espectáculos con hombres musculosos en traje de baño o vestidos con trajes temáticos.
Y en función de ello, solemos esforzarnos muchísimo para que contratarnos sea la mejor decisión que hayas tomado jamás y siempre nos recuerdes con una grata sonrisa.
Sí te gustó este contenido, compártelo en tus RRSS. Ahora, sí quieres ir más allá y probar la calidad de nuestros strippers masculinos, comunícate con nosotros y verás que cumplen a cabalidad con esas características deseadas para hacerte delirar.