Índice de contenidos.
¿Te imaginas recorrer las calles más emblemáticas de CDMX dentro de un bus con un ambiente de festejo y desenfreno? ¡El camión bus lo hace posible! A través de un vehículo multiplaza acondicionado para ello, conseguirás vivir emociones indescriptibles y convertir a tus celebraciones en algo excepcional.
Y es que el camión fiesta en México se ha convertido en algo revolucionario, debido a su formato hace posible trasladar tus fiestas al espacio que desees en cuestión de minutos. Además de adaptarse a cualquier ocasión, siendo ideal para una despedida de soltera con stripper masculinos o una fiesta LTGBI
Este último escenario es el más recurrente, evidenciándose en el día del orgullo gay con un sinfín de carrosas y camión fiesta en toda la ciudad con show eróticos que dejan extasiado a más de uno.
Sí estás en búsqueda de una opción diferente para tu próxima reunión social, déjame decir que has llegado al sitio indicado. Este post busca informarte detalladamente sobre el camión fiesta, brindándote información de valor para que te animes a dar un paso en frente y disfrutes al máximo mereces.
¿Quieres saber más? ¡Adelante!
¿Qué es un camión fiesta?
Se trata de un autobús con capacidad para albergar de 10 a 50 personas, cuyo interior ha sido acondicionado para fines recreativos. Un camión fiesta está dotado con amenidades como barra de bebidas, equipamiento multimedia y luces de discoteca, las cuales brindarán una sensación de lujo e innovación de ensueño.
Estos vehículos suelen ser conducidos por un chofer, quien se encargará de hacer el recorrido mencionado e incluso añadir paradas en sitios de interés turístico o locales nocturnos de entretenimiento.
Dentro de ellos, está en un animador que le dará sazón a la fiesta para crear una atmosfera de alegría y jolgorio para que todos se sumen e interactúen entre sí. En un camión fiesta también es común añadir stripper masculinos o stripper gay, especialmente en festividades para adultos como despedidas de soltera.
Historia del camión fiesta.
Los orígenes del camión fiesta se remontan a los años 70 en Estados Unidos, cuando comenzaron bandas de rock renovaban buses de transporte escolar deteriorados para utilizarlos en giras y tours que realizaban por todo el país.
Durante el recorrido, iban tocando sus canciones en vivo durante todo el trayecto y subían pasajeros para amenizar el viaje. A medida que fue obteniendo popularidad, se convirtió en una alternativa para celebrar las graduaciones de quienes acaban la secundaria o de sus carreras universitarias.
En los 80, se incorporaron limosinas bajo este formato de camión fiesta. A pesar de que estaban destinadas a un público más selecto, tuvieron sumo éxito hasta añadirse fiestas temáticas o ser la antesala de la tradicional fiesta de XV años.
Los años han pasado vertiginosamente y hablar del camión fiesta sigue evocando la misma emoción. Asimismo, los autobuses han sufrido transformaciones significativas según los avances tecnológicos actuales, convirtiéndose en auténticos espacios de ocio y entretenimiento.
Camión fiesta en México: Sano entretenimiento al alcance de todos.
No hay turista que se resista al camión fiesta en México. Más aún en el caso de quienes buscan vivir emociones fuertes e inolvidables, las cuales les hagan vibrar con solo recordarlas. Y es que el camión fiesta en México combina la fastuosidad e imponencia de la noche cosmopolita mexiquense junto una libertad indescriptible para hacer lo que quieras, sin límites más allá de lo ético y legal.
Además de la seguridad que brinda a los asistentes, debido a que una vez finalizada la fiesta es posible solicitarle al conductor que los vaya repartiendo en cada lugar de residencia u hospedaje. De esta forma, nadie se expone a tomar un taxi en la calle y ser víctima de algún hecho delictivo.
Igualmente, el camión fiesta es de acceso restringido y limitado. Esto quiere decir que cualquier persona no puede ingresar, evitando la presencia de individuos armados o de mala reputación que sean un riesgo para quienes solo van a bailar y disfrutar de un rato agradable.
Por otro lado, su costo compartido entre varios o en solitario para reunión en específico es muchísimo más económico al compararlo con otras formas de fiesta. Aquí omitirás gastos habituales como alquiler de mobiliario y ornamentación, así como también tiempo en logísticas y demás menesteres de un evento convencional.
Zonas que recorrer con un camión fiesta en CDMX.
- Centro histórico.
- Plaza Garibaldi.
- Paseo de la Reforma.
- Xochimilco.
- Polanco.
- Condesa.
- Zona Rosa.
¿Cuál es el precio del camión fiesta?
El costo de contratar un camión fiesta en México oscila entre los 7.000 a 10.000 MXM por 6 horas. Dicho valor puede incrementarle al sumarle animaciones como strippers masculinos o solicitar alguna temática determinada, la cual puede conllevar a requerimientos adicionales en términos de vestuario y escenificación.
Sin embargo, continúa siendo una opción bastante asequible en términos generales.
¿Cómo contrato este servicio?
Sí deseas disfrutar de un camión fiesta, comunícate con la empresa de eventos de tu preferencia y solicita información detallada sobre estos servicios. En caso de que no conozcas ninguna, búscalo por Google y selecciona la opción más conveniente en función de tus necesidades e intereses.
Antes de hacer cualquier desembolso de dinero para reservar, asegúrate de que estén debidamente registrados ante las autoridades y cuenten con todos los permisos necesarios para esta actividad.
Asimismo, fíjate en el estado de las unidades y pregunta todo lo que desees. Así podrás tomar una decisión pertinente e impedir que cualquier vicisitud,
Consejos para organizar una celebración a bordo.
- Sé consciente de la fiesta que deseas organizar y cuántas personas deseas invitar.
- Escoge dinámicas divertidas para animar a los asistentes.
- Sí llevas bebidas o comidas, coméntaselo al conductor para que sepas dónde guardar esto correctamente.
- Elabora una playlist con tus canciones favoritas y que ves más idóneas para la celebración. Una vez la tengas hecha, pásasela al DJ.
- Lleva ropa cómoda y relájate.
No quedan dudas de que el camión fiesta en México es algo magnífico. Esperamos que este contenido haya sido útil, informándote sobre todo lo que hay detrás de ese autobús que ves rodando por las calles a todo volumen y con personas a dentro gozando de un fantástico reventón.
Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS.
Ahora sí necesitas de un camión en CDMX que vaya más allá de lo convencional, comunícate con nosotros y verás que no te vas a arrepentir.