Índice de contenido.
¿Existen los stripper gay? ¡Obvio que sí! Y no, no son homosexuales ni “máquinas de sexo” como nos han hecho creer durante años, concibiéndolos como algo fuera de lugar en la industria de entretenimiento para adultos.
Lo que ha sucedido es que durante años, se ha confundido su rol con el de un stripper masculino común. No se ha tenido en cuenta que quienes decidan actuar para este público LGTBI, disponen de cualidades excepcionales para conectar e interactuar al máximo con ellos durante cada etapa del espectáculo.
Sí bien es cierto que un striper masculino es tan varón como un stripper gay, jamás debemos obviar que cada uno de ellos va dirigido hacia un segmento diferente y obedece a propósitos específicos.
Por lo tanto, conocer más sobre estos chicos vendrá de maravillas para que puedas seleccionar la mejor opción para tu celebración. No cometerás el error de contratar a alguien que esté incómodo y transmita este sentimiento a los demás asistentes, amargándoles la fiesta e impidiendo que vivan un momento de esparcimiento agradable y diferente.
A través de este artículo, sabrás más sobre lo que realmente es un stripper gay y cómo puedes contratar sus servicios sin líos ni riesgos.
¿Qué es un stripper gay?
Un stripper gay es un bailarín exótico con cualidades físicas opcionales, quien no solo tiene carisma suficiente para seducir al público LGTBI e interactuar con ellos, sino también está libre de complejos y entiende que su trabajo es netamente artístico.
De esta forma, está en la capacidad de ofrecer un espectáculo de alta calidad en celebraciones específicas de este colectivo o fiestas privadas que organizan ciudadanos sexodiversos.
Historia de los strippers gays.
Los orígenes de los stripper gay radican en la década de los 70, en medio de la liberación sexual que se vivía en aquella época. En EEUU, se evidenciaba una proliferación de espacios de baile erótico para todos los segmentos de la población.
Allí era común ver a strippers de ambos sexos sobre una barra de acero con sensuales movimientos, deleitando visualmente a los presentes e interactuando con ellos a cambio de propinas.
En medio de esa vorágine, surgieron los primeros clubes de stripper gay con varones jóvenes que no superaban los 35 años. A pesar de que se estaban rompiendo barreras y tabúes, estos chicos debieron lucha por el estigma y la criminalización de su oficio.
Siempre se refería a los striper gay como “seres indeseables por bailar desnudos para invertidos”, sometiéndolos a la vergüenza en su entorno más cercano. No fue sino hasta los años 90, cuando se consiguió ir borrando esa imagen estigmatizada del stripper gay a través de legislaciones que buscaban salvaguardar los derechos de quienes ejercían una sexualidad diversa. Además de resoluciones emanadas por tribunales, donde se establecían códigos de ética y comportamiento tanto para los bailarines como también para los clientes.
Los stripper gay en México comenzaron a surgir también por los años 90, debido a la creciente demanda entre los turistas extranjeros que visitaban el país y ciudadanos locales que habían visto frecuentado estos servicios en otros lugares a los que viajaban. Dicho proceso de transculturización, impulsó al surgimiento de locales que ofrecían estos espectáculos.
Características más destacadas de un stripper gay.
- Sus actuaciones van dirigidas especialmente a la comunidad gay.
- Poseen un cuerpo esbelto con músculos tallados por largas jornadas de entrenamiento en el gimnasio, así como también sometidos a un régimen estricto de alimentación para conservar su físico al máximo.
- Rostro agradable con semblante ameno e imponente.
- Carismático.
- Extrovertido.
- Tiene mentalidad abierta y no excluye, ni se escandaliza en lo más mínimo porque considera al sexo como algo natural.
- Destila sensualidad a borbotones para convertirse en un objeto de fantasía e imagen de referencia, sobre cómo debe ser esa persona que deseas llevarte a la cama.
¿Cuáles son los espacios más habituales para un striper gay en México?
Un striper gay en México suele estar presente en clubes nocturnos y discotecas, donde estos modelos son contratados para amenizar la noche. En algunos casos, son la atracción principal de estos espacios y se realizan actividades especiales en base a sus actuaciones.
Sí tu visita coincide con el 28 de julio, conseguirás deleitarte con cuerpazos de soldado romano durante los desfiles por el día del orgullo gay. En esta festividad, los stripper gay en México hacen shows gratuitos como un símbolo de liberación y respeto hacia las preferencias sexuales de cada persona.
Muchos de ellos se montan sobre las carrozas o se asientan en algún espacio de la zona rosa o el casco histórico, dejando a más de uno con la boca abierta por el erotismo explícito en sus actuaciones.
¿Cómo puedo contratar a un stripper gay?
Para contratar a un striper gay en México, solo debes acceder a Google e introducir este criterio de búsqueda. Allí conseguirás una amplia gama de opciones, las cuales van desde chicos para fiestas temáticas hasta bailarines que solo cumplen con un rol de edecanes.
Cada uno tiene sus costes, así como también políticas internas para la realización de espectáculos. En dado caso, aconsejamos que investigues un poco más sobre qué debes tener en consideración para fichar a un stripper gay en México para tu reunión.
Asimismo, es importante que no te vayas de buenas a primeras ni te dejes llevar por la vista. Sé lo más selectivo y cerciorarte de que quien vayas a llevar a tu casa o salón de eventos, sea alguien confiable como también serio y con buena disposición.
De esta forma, evitarás malos ratos e incidentes que debas lamentar por no ser suficientemente precavido.
¿Interesante? ¡Absolutamente! Conocer sobre la figura del stripper gay y todo lo que hay detrás es importante, debido a que solo nos centramos en el externo e ignoramos su humanidad al máximo.
Saber que un striper gay no precisamente tiene estas preferencias sexuales o debe ser lo más mente abierta posible, contribuirá a que seas consciente de que estás recurriendo a un profesional del arte del movimiento y dejes de verle como un simple adonis que va a desnudarse.
Y bajo esa consigna, buscamos posicionarnos como la mejor opción de stripper gay en México para toda ocasión. Nosotros no solo ofrecemos chicos de ensueño, sino escenas que jamás olvidarás dentro de un ambiente selecto y confiable.
Comunícate con nosotros y verás que no te arrepentirás.
Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS.